3 de septiembre de 2006

Un domingo más

¿Vas a estar un buen tiempo ahí?

Este lunes empieza una nueva etapa de mi vida. A mis 26 años y después de abandonar muchos procesos, unos resueltos otros aun no, y estar viviendo en pleno ojo del huracán por otro, espero que me sirva, primeramente como función útil para un futuro cómodo y en segundo plano, para desafanarme un poco de mi rutina y de las piedras que me hacen que permanezca anclado a ellas.

Hoy he visto mucha gente ebria (escribo a media noche), ebria por el alcohol, ebria por su egoísmo, ebria de hermandad, ebria de necesidad de amar, ebriedad de sentirse padre, ebriedad de sentirse hijo. Hoy he llorado por que me he sentido ajeno a cualquiera de ellas.

La aventura que vivimos en la mañana en Devlin fue fantástica. Definitivamente, es la mejor óptica que he conocido, estoy pensando muy seriamente en apoyar a las multinacionales, no por malinchista, sino por eficientes, aunque no todas ofrecen servicios óptimos. Ya quiero ir por mis lentes Pokemon o a que me reparen los antiguos.. Quiero volver a ver el globo al final de la carretera, así, rodeados de pelos porque antes pasamos a la peluquería; no a la estética, a la peluquería, como dicen en Tecate.

Bueno, por única vez publico dos veces en un mismo día y es que por eso, ya termino mi día, iré a pegar la pestaña haber si llega Morfeo. Hoy me entrene y me desperté a eso de las 6.30. A dormir pues...

No hay comentarios: