17 de marzo de 2007

Tratando de cerrar circulos

Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos."

Fénelon


La ventana del explorador dice nueva entrada. La euforia vuelve de manera sorpresiva esta etapa maniaca, después de estar en el hoyo hasta pasado 3 de la mañana de este mismo sábado. Pero antes, quiero poner arriba de esto una frase que me llego a mi Pendeja de Entrada.

Dejenme lo abro, lo copio y lo pego...

Listo. Ahora voy por mis anteojos porque no aguanto, uno, por mi naturaleza que debo agradecer a mi miopía y otra por la frustracion que tengo por tal desvelada. Lo bueno que esta semana llegan a Devlyn mis lentes de contactos correctores de ese mal heredado, aparte de mi astigmatismo, cataratas y no se que mas. Se dice que los ojos son el espejo del alma, o algo relacionado con ella, me pregunto ¿Entonces tan graves es mi alma?

No se si los deje en el desayunador, en el cual no desayuno desde hace mas de 2 meses, sobre la lavadora que utilizo hasta que ya no tenga nada con que cubrirme, o sea, como cada mes, sobre el refrigerador que solo tiene manzanas y peras, un extracto para preparar piña colada, la mita de una botella de Tequila José Cuervo y una caguama de la Tecate. Un bote de crema para broncear que lo único que me gusta es su aroma a plátano. A lo mejor esta sobre el lavabo, muy pequeño para mi gusto, Yo se que aquí todo es pequeño, pero de lo único que me quejo es del baño, y mas precisamente del lavabo.

En fin. Ya los encontré, estaban aquí en mi recámara, sobre la cómoda que soporta el televisor que nunca se enciende a menos que tenga visitas y me pidan prestado mi ordenador para revisar su mail, por ninguna otra circunstancia se enciende. La ultima vez que se dio ese gran suceso fue el día de la entrega de los Oscares, en otro mas de mis "Weekend Patetic" y creo que desde ahí esto se ha hecho costumbre.

Yo no se como soporto ver esa enorme caja gris (antes la consideraban negra, a lo mejor y le cambiaron de color para sacarla de ese estereotipo o simplemente para hacerla entrar en moda) de 21 pulgadas ahí mismo, sin ningún beneficio. Al rato le tomare fotos, y no porque la ame, si no para subastarla en Mercado Libre.

El caso es que no he llegado a nada, como siempre. La frase de la semana, a pesar de que ha sido muy rica, gracias a toda las personas que quiero, que han estado aquí, muchos de ellos personas que están flotando como yo "en linea" otras tantas por medios telefónicos desde Acapulco o Chihuahua y muy pocos con los que tengo la fortuna de estrecharles la mano, muy pocos eh!

La frase ha sido cerrar círculos. El dictamen, debido a un padre errante e impositivo sin ningún derecho, el hijo a adoptado su estampa y semejanza, andar de aquí pa allá sin fortalecer nada, solo dejando círculos abiertos. Planes inconclusos, estructuras débiles y latentes, que es lo peor del caso.

La incógnita que ataca es esta:

A estas alturas, con un montón de círculos abiertos y medio abiertos, que muchos de los cuales me han absorvido, que se me han venido encima y que no he podido controlar por mas fuerte, frió y calculador que me haga ¿Podre cerrar alguno? ¿Debo tomar la creencia de mi maestra de Sociología?

He dicho.

No hay comentarios: