16 de diciembre de 2007

Pobre blog!

Me pregunto en como es posible que no he subido nada a mi amado blog en mas de 45 días, ni la mas mínima actualización o un cambio de diseño. Es sarcasmo, obviamente (cuestionable). Creo que el rumbo de mi vida a cambiado considerablemente desde el 3 de noviembre de este mismo años, claro!

No hay nada mas benefico y saludable para el espiritu, por asi decirlo y no nombrarlo consciencia, que el alcohol mismo. En la cantidad que sea, pero lo es bueno. Y si estas alegre o deseas estarlo o precisamente incrementar ese estado, pues bienvenido.

Tal vez el meollo del asunto es que no es eso, que el alcohol sea saludable. Tal vez es saludable, en mi caso, el contexto en donde se presenta. Y lo mejor, es que después de tanto tiempo ya no ha estado en el mensajero un domingo en la madrugada odiando al mundo y diciendo que la vida es terrible, mas que nada Mazatlàn, eso es lo mejor.

Que se haya eliminado la existencia virtual y que este la real que es mas cálida, mas simpática, mas sensible y mas húmeda como el clima de esta ciudad. Tal vez para mi Homero y mi blog no sea del todo agradable tal situación. Pero Homero tiene todas las mañanas de mi, las tardes, de vez en cuando las noches y hasta conferencias en vivo damos, no es para que se pongan de su lado y me demanden que soy de lo peor. Aclaro esto porque lo vi venir. El blog, es el blog...

Aun estoy ebrio... Maldita sobriedad.

No hay comentarios: