5 de junio de 2008

Padres, hermanos y mejores amigos

Tal vez sea solo uno de los nuevos temas de conversacion que generan el paso de la edad. Ultimamente mas me han llegado a los oidos que mi amigo aquel con el que me llevaba de vago jugado futbol le salio un mal de salud, o que a la amiga de tu mejor amigo, con la cual tambien te llevas de muy buena manera le acaban de detectar cancer de mama, o que ese mismo amigo sufre de una enfermedad gracias a una baja de defensas, lo cual lo hace muy susceptible a cualquier organismo, de la magnitud que sea.

Todo es muy raro. En una ocacion me preguntaba quien era el que sufría mas, el que se iba o el que se quedaba. Ciertamente no he sabido responderme. Una pequeña sobrina, desde su nacimiento ha tenido un pequeño grano, el cual no le han podido detener. Ahora resulta ser que puede sera cáncer de piel.

Mi abuela, la única que me queda, por parte de mi madre (Q.E.P.D.), tiene alzheimer. Que se pierde en la noche, que se sale de un de repente y se va vagando por la calle, hasta que los señores de la policía la llevan a su casa indagando entre los vecinos de la Cañada de Ricos. Es preocupante.

No hay comentarios: